Las empresas emergentes y los sitios de comercio electrónico tienen muchos lugares para crecer. Las ventas de comercio electrónico en todo el mundo aumentaron un 90% en en 2020 con respecto al año anterior.

Los paquetes de comercio electrónico exitosos y bien pensados ​​pueden tener un gran impacto en el éxito de tu negocio. Puede ayudar a minimizar el costo de la producción.  Puede ayudar a fomentar la lealtad de los clientes. Puedes poner tu marca a la vista de muchas personas.

Usar cartones te da muchas ventajas:

El proceso de fabricación de cartón es ecológico. Los árboles se talan para hacer madera y dejan astillas de madera. Esas astillas de madera se descomponen para producir pulpa de madera, que se convierte en papel para embalaje.

Eso no quiere decir que estos árboles solo ayuden a las áreas donde están plantados. Tienen un efecto global en el medio ambiente de nuestro planeta en general. Los científicos ambientales dicen que el cultivo de árboles podría reducir la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera en un 25%.

Los paquetes personalizados representan una oportunidad única para crear una experiencia positiva e inolvidable para los clientes en un momento en que los envíos son más importantes y visibles que nunca. Las investigaciones muestran que las personas se forman la primera impresión rápidamente, el cartón es una manera de atraerlos.

Si puede absorber el costo de envío con el propio empaque para ofrecer entrega gratuita, es probable que el valor promedio del pedido de los clientes sea un 30% más alto.

Aproximadamente el 90% de todos los productos en México se envían en envases de cartón de alguna descripción, por su bajo costo y su durabilidad.

Ayuda a la economía del país y haz crecer tu negocio usando cajas de cartón de Convertidora Ragasa.